Por: Redacción Cine - Cortesía Claro Video • Colombia.com

Simulacro de cuarentena: Películas para compartir en familia

Diferentes plataformas streamig te ofrecerán producciones interesantes para no aburrirte en casa.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Diferentes plataformas streamig te ofrecerán producciones interesantes para no aburrirte en casa.

En medio de la crisis que se vive en diferentes partes del mundo a causa del coronavirus, varias plataformas streaming se solidarizan con sus clientes, ofreciendo en la cuarentena producciones llamativas para compartir en familia sin salir de casa.

Como ejemplo de ello está Claro Video, que nos compartió una lista de 8 películas que podrán disfrutar sus clientes y la disponibilidad de 91 canales en su antena, reiterando su compromiso con el país.

Te puede interesar: Las recomendaciones de Gokú para protegerse del coronavirus

Estas son las películas que estarán en la plataforma streaming:

Parásitos (21 de marzo)

La ganadora del premio de la Academia a Mejor película, es una crítica social que narra la historia de cómo Gi Taek y su familia están sin trabajo.

 

Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Jumanji: el siguiente nivel (19 de marzo)

El juego cambió, pero los jugadores están listos para una nueva misión. En esta ocasión, los protagonistas se arriesgarán para rescatar a uno de los miembros de la pandilla.

 

Ford vs Ferrari

El visionario Carroll Shelby tendrá la misión de construir un carro lo suficientemente bueno como para ganarle al siempre poderoso Ferrari.

Shelby y su equipo trabajan para cumplir el objetivo encomendado por Henry Ford II y Lee Lacocca durante la carrera de 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. ¿Lo lograran?

 

La Bella y la Bestia

El legendario cuento de hadas cobra vida para llevar un mensaje acerca del poder del amor. Allí la Bella,una joven hermosa e inteligente atrapada como prisionera en el castillo de un príncipe, la bestia, descubrirá el amor por primera vez.

 

Rogue One: una historia de Star Wars

Los rebeldes tienen la misión de adquirir y sabotear la nueva construcción de El Imperio: la Estrella de la Muer**, una nueva estación espacial capaz de destruir todos los planetas.

 

Doctor Strange

La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia para siempre después de un horrible accidente de tráfico en el que pierde el uso de sus manos.

Cuando la medicina tradicional se da por vencida, Strange busca la cura en el Kamar-Taj.

 

De Roma con amor

Es la historia de diferentes personas en Italia, algunos de Estados Unidos, otros italianos, otros residentes, algunos turistas, y los romances y aventuras que viven.

 

Para los más pequeños:

El Libro de la Selva (20 de marzo)

Mowgli creció en la selva criado por una manada de lobos, vivía feliz hasta que apareció el peligroso tigre Shere Khan para irrumpir la tranquilidad de su familia adoptiva, por lo que deberá llenarse de valor para defender lo que ama.

 

Entre las otras películas que estrena Claro video en marzo, se encuentran:

* Superman: hijo rojo – 17 de marzo.

* Dedicada a mi ex  – 4 de marzo.

* Entre navajas y secretos – 5 de marzo.

* Lucy in the Sky – 25 de marzo.