Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Las predicciones de Nostradamus para el año 2022 incluyen el cambio climático y el deceso de una importante figura política

Nostradamus realizó cuatro predicciones respecto a lo que podría pasar en el 2022.

Las predicciones de Nostradamus ya hacen parte de la cultura general. Foto: Shutterstock
Las predicciones de Nostradamus ya hacen parte de la cultura general. Foto: Shutterstock

Nostradamus realizó cuatro predicciones respecto a lo que podría pasar en el 2022.

Sin duda alguna, las predicciones de Nostradamus hacen parte de la cultura popular, pues año a año, en época decembrina, muchos buscan sus famosos versos que muchos adjudican como premonitorios de importantes hechos como el bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 y el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.

Y ahora, ad portas de iniciar un nuevo año, muchos han indagado por las predicciones de Nostradamus para el 2022, por lo que en Colombia.com recopilamos los cuatro augurios del reconocido adivino para el año que está por llegar:

  •  “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”

Muchos han interpretado este verso como las consecuencias que se empezarían a notar alrededor del mundo debido al cambio climático. El hambre y la escasez serían predominantes en algunos territorios que incluso se enfrentarían por la supervivencia.

  • “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Quienes analizan e interpretan las predicciones de Nostradamus aseguran que este verso estaría relacionado con la disolución de la Unión Europea, cuyo primer paso se dio con el famoso Brexit con el que Reino Unido abandonó esta comunidad política, constituida desde 1993.

  • “La mu3rt3 repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Esta frase es interpretada como el deceso de una importante personalidad política mundial, que será reemplazada en su cargo por otra persona

  • “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

Otra preocupante predicción del adivino francés hablaría de una invasión a una importante ciudad europea, aunque no hay más pistas al respecto.

Para el 2021, Nostradamus había realizado 7 profecías, de las cuales ninguna se cumplió pese a los terribles vaticinios que incluían hambrunas y guerras entre naciones.