Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Las predicciones para el año 2022 de Nicolás Aujula, quien ya vaticinó la derrota de Donald Trump y la llegada del coronavirus

Nicolás Aujula es uno de los psíquicos más reconocidos del mundo y ya cuenta con varias preddicciones que se hicieron realidad.

Nicolás Aujula ya predijo la llegada del coronavirus antes de los primeros casos en China. Foto: Youtube Colombia.com
Nicolás Aujula ya predijo la llegada del coronavirus antes de los primeros casos en China. Foto: Youtube Colombia.com

Nicolás Aujula es uno de los psíquicos más reconocidos del mundo y ya cuenta con varias preddicciones que se hicieron realidad.

Los amantes de las supersticiones y lo sobrenatural ven en el fin de año la oportunidad perfecta para indagar sobre las predicciones de varios adivinos respecto al año que viene. Y para el final del 2021 el tema parece no cambiar, pues desde ya muchos quienes saber lo que tienen para decir recordados personajes como Nostradamus.

Y es que en los últimos años, el joven psíquico Nicolás Aujula se ha convertido en sensación por haber anticipado la llegada de la pandemia del coronavirus antes de que se conocieran los primeros casos de la enfermedad en China y hasta la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU en este 2021.

Ahora, Aujula entregó sus premoniciones de lo que se verá en el 2022, en diversos aspectos como la salud, la economía, la astronomía y hasta el deporte.

Y es que Aujula comenta que en 2022 aparecerá un nuevo y extraño virus relacionado a las sopas de pollo, que se sumará a la ya complicada pandemia del coronavirus, que ha repuntado en contagios gracias a la variante omicrón.

En cuanto a la economía, China y Rusia tendrán una importante lucha y se convertirán en las dos nuevas superpotencias, además de enfrentarse en la carrera espacial que por ahora lidera Estados Unidos.

En el tema de entretenimiento, Aujula afirmó que Madonna y Will Smith tendrían que enfrentarse a duros eventos personales. También indicó que en deportes habrá una joven jugadora de tenis sorprenderá a todos al ganar inesperadamente un torneo importante.

Para finalizar, el vidente afirmó que en 2022 habría un asteroide que se dirigirá a la tierra, pero que se desvía y se evita la catástrofe, usando armas militares para cambiar su trayectoria y asegurar la supervivencia del planeta Tierra. 

Habrá que esperar para ver si Aujula vuelve a atinar en sus pronósticos y a sumar predicciones verdaderas a su lista.