Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marvel revela el primer tráiler de 'Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura'

El avance, que es la segunda escena post-créditos de 'Spider-Man: No Way Home', muestra a Wandavision, a una variante maligna de Stephen, entre otros personajes.

Doctor Strange deberá arreglar los estragos de su hechizo en 'Spider-Man: No Way Home'. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial.
Doctor Strange deberá arreglar los estragos de su hechizo en 'Spider-Man: No Way Home'. Foto: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial.

El avance, que es la segunda escena post-créditos de 'Spider-Man: No Way Home', muestra a Wandavision, a una variante maligna de Stephen, entre otros personajes.

Este miércoles 22 de diciembre Marvel presentó oficialmente el primer tráiler de 'Doctor Strange:  In the Multiverse of Madness', en español 'En el multiverso de la locura, la segunda cinta en solitario del personaje interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

Aunque fue lanzado en redes sociales y plataformas digitales hasta hace un par de horas, quienes ya fueron a las salas de cine a ver 'Spider-Man: No Way Home' notaron que el adelanto era la segunda escena post-créditos de la cinta.

En las imágenes, que no superan los dos minutos de duración, se escucha de fondo la voz de Doctor Strange hablando sobre el hechizo que llevó a cabo en la más reciente entrega del Hombre Araña, calificada como la tercer película más taquillera en la historia.

Abrir la puerta del multiverso generó un caos con que Stephen deberá solucionar en su segunda película, pero al no ser una tarea sencilla, acude a las habilidades de Wanda, que ya se presentará oficialmente como la Bruja Escarlata.

Posterior a esta aparición, que de entrada llenó de emoción a los fans, se confirmó la presencia de América Chávez, un personaje que hace parte de los 'Jóvenes vengadores' dentro de los cómics de Marvel y que será interpretada por la actriz Xóchitl Góme.

Luego de mostrar que Wong regresa como el actual Hechicero Supremo, se hace otra revelación que hasta el momento, es la más llamativa del tráiler y desde ya tiene atando cabos a los seguidores de Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange se encuentra con su variante malvada, similar a la que se vio en la serie animada de Disney Plus 'What if...?', y quien luce un aspecto mucho más oscuro, además de ser un personaje supremamente poderoso.

Aunque de entrada se sabe que este hechicero se convertirá en uno de los villanos de la cinta, aparentemente no será el único dolor de cabeza con el que deberán lidiar Stephen y quien parece será su compañera de aventura, Wanda. 

'Doctor Strange:  In the Multiverse of Madness' llegará a todas las salas de cine el próximo 6 de mayo del 2022 y se espera que en los próximos meses, como sucedió con 'Spider-Man', salgan a la luz más tráilers, con nuevos datos, más detalles y la presentación de más personajes, cruciales para todo lo que se viene en el UCM.