Por: Redacción Cine • Colombia.com

LeBron James mostró las primeras imágenes de "Space Jam 2"

La segunda entrega de "Space Jam" llegará a mediados de 2021

Actualización
"Space Jam 2" contará con LeBron James y Bugs Bunny como protagonistas. Foto: Twitter @spacejammovie
"Space Jam 2" contará con LeBron James y Bugs Bunny como protagonistas. Foto: Twitter @spacejammovie

La segunda entrega de "Space Jam" llegará a mediados de 2021

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

Repost from #LeBronJames:...

Ver tweet completo

Y es que desde el año pasado, "Space Jam 2" es una realidad y ahora, el encargado de ayudar a los Looney Tunes en su partido de básket frente a los "Monstars" será el legendario jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

De hecho, fue el mismo Lebron James quien publicó en su cuenta de Instagram el nombre de la secuela, que se llamará "Space Jam: A New Legacy", y que se estrenaría el 16 de julio de 2021, si es que la pandemia del coronavirus no cambia los planes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, James quiso volver a dar una muestra de lo que será esta nueva aventura de los Looney Tunes en el cine, esta vez mostrando lo que será el uniforme de el equipo llamado "Tune Squad", que dejará atrás el blanco del uniforme de la primera entrega y adoptará el verde como su color principal, con el logo de los Looney Tunes al costado izquierdo.

@uninterrupted

Sneak peek ?? @spacejammo...

Ver tweet completo

Pese a que no se conoce muchod e la trama, hace unos meses aparecieron varias imágenes de otros personajes que aparecerían en este nuevo filme y para sorpresa de muchos, serían los villanos de la cinta. Y es que en algunas fotos del supuesto set de rodaje de "Space Jam 2" se ve a La Máscara, el payaso Pennywise (de la película "It"), el Joker y Lord Voldemort.

@xt_medios

¡VILLANOS DE VERDAD! ?? ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenaría el 16 de julio de 2021, aunque aún se desconocen los detalles de la trama que presentaría pero se rumora que Michael Jordan haga su aparición como entrenador de los Looney Tunes.