Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ya se conocen las primeras impresiones de "Mulán"

"Mulán" se estrena el 26 de marzo en Colombia

"Mulán" espera repetir el éxito de otros 'remakes' de Disney. Foto: Twitter
"Mulán" espera repetir el éxito de otros 'remakes' de Disney. Foto: Twitter

"Mulán" se estrena el 26 de marzo en Colombia

A pocas semanas del estreno mundial del 'remake' de "Mulán", ya se conocen las priemras impresiones de quienes ya pudieron disfrutar de la nueva cinta de Disney, que tuvo su estreno mundial esta misma semana.

Y es que esta versión 'live action' de la película de la guerrera asiática generó polémica antes de su estreno ya que no será muy parecida a la recordada cinta estrenada en 1998. Entre otros puntos, esta nueva versión no contará con el dragón Mushu, uno de los personajes más queridos de la cinta y quien ayudaba a Mulán a enfrentar las adversidades que la guerra contra Shan Yu y los hunos iban desatando. Precisamente, otro punto pólémico es que una de las villanas de la cinta será la bruja Xian Lang, de quien por ahora no se conocen muchos detalles.

Y ahora, con la primera proyección de la película, varios críticos reconocidos dieron su opinión sobre la nueva versión de 'Mulán':

#Mulan is the best of the...

Ver tweet completo

"'Mulán' es el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde 'Cenicienta'. Ni siquiera eché de menos las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos al tiempo que brinda acción, corazón y humor maravillosos"

@ErikDavis

#Mulan is exciting, vibra...

Ver tweet completo

"Es emocionante, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo que busqué: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y una coreografía de lucha impresionantes. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son los grandes sobresalientes, en mi opinión"

@KirstenAcuna

#Mulan is absolutely fant...

Ver tweet completo

"Absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con grandes escenas de acción, pero con el alma de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fan de la animada, hay muchos guiños sutiles a muchas de las canciones. Qué ganas de verla de nuevo"

Cabe recordar que "Mulán" es dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu, Jet Li, Donnie Yen, Gong Li, Yoson An y Jason Scott Lee.

También puedes leer: El Joker, Pennywise y La Máscara aparecerían en "Space Jam 2"