Por: Difusión • Colombia.com

¿Qué es cinecalidad? Sácale el máximo provecho al sitio oficial.

Te contamos cuáles son las nuevas funcionalidades de CineCalidad, un sitio web especializado en peliculas y series.

Nuevas funcionalidades de CineCalidad. Foto: Shutterstock
Nuevas funcionalidades de CineCalidad. Foto: Shutterstock

Te contamos cuáles son las nuevas funcionalidades de CineCalidad, un sitio web especializado en peliculas y series.

Las nuevas funcionalidades de CineCalidad están pensadas para que los amantes de las películas y series online, tengan una experiencia inolvidable. Para nadie es un secreto que el entretenimiento visual manda la parada en Internet, cada día millones de personas buscan opciones de películas y series online gratis, y aunque aparentemente hay muchos sitios web que prestan este servicio, lo cierto es que muchos de ellos no prometen lo que cumplen o el contenido no es de la mejor calidad. 

CineCalidad es un sitio web que desde hace varios años se ha especializado en llevar películas y series a usuarios de todo el mundo, que pueden disfrutar del mejor cine desde la comodidad de su hogar. Teniendo en cuenta que el sitio es uno de los preferidos de los usuarios, hoy queremos contarte un poco sobre las nuevas funcionalidades de CineCalidad, y estamos seguros de que se convertirá en una de tus páginas web de cabecera. 

Nuevas funcionalidades de CineCalidad 

Imagina que estás en casa aburrido y no tienes nada que hacer, o invitaste a tus amigos y ahora estás en apuros para encontrar una actividad divertida. En estos casos una buena película o una maratón de series puede salvarte la vida. Si no sabes a dónde acudir, la buena noticia es que CineCalidad es una página de películas online gratis en donde podrás encontrar el mejor cine de todos los tiempos. 

Para que te convenzas de que esta es la mejor opción para disfrutar de tus series y películas favoritas, estas son las Nuevas funcionalidades de CineCalidad que te encantarán: 

1. Películas en 4K 

Una de las nuevas funcionalidades de CineCalidad es su amplio catálogo de películas en 4K online. Si no sabes de qué te estamos hablando, debes saber que el cine digital 4K tiene un nivel alto de detalle, debido a que la resolución de las imágenes tiene 4096 X 2160 píxeles, lo que equivale a 8 megapíxeles. Lo anterior significa que tendrás una experiencia visual casi cuatro veces superior a lo que ves en un televisor FullHD. 

En pocas palabras, podrás ver tus películas y series favoritas en una resolución increíble, con atención hasta a los más mínimos detalles y lo mejor es que podrás hacerlo en tu casa desde tu pc, tablet o incluso desde tus dispositivos portátiles. 

2. Películas en Blu-Ray 

Anteriormente el DVD era la alternativa reina para el contenido audiovisual, no obstante, la llegada del Blu-Ray se convirtió en la alternativa más poderosa a este tipo de sistema, teniendo en cuenta que el Blu-Ray, conocido como BD es un formato de disco óptico, usado comúnmente para los videos de alta definición, teniendo en cuenta que tiene una mayor capacidad que el DVD, para almacenar datos de alta densidad. 

En este momento, el Blu-Ray es lo que manda la parada en cine, debido a que alcanza resoluciones FullHD, lo que ofrece una experiencia visual y sonora, inigualable para los usuarios. 

3. Anime 

Una de las nuevas funcionalidades de CineCalidad más pedidas por los usuarios es poder ver Anime online gratis. En la página hay una categoría con las mejores series de Anime para que los fanáticos de este género se den gusto.

Como ya debes imaginar, el Anime se ha robado el corazón de los amantes del cine en diferentes países, y en CineCalidad tienes la oportunidad de poder acceder a lo mejor de este contenido, y lo mejor de todo es que es de modo gratuito. 

4. Descargar series 

Hoy por hoy, en CineCalidad, tienes la oportunidad de ver online tus series favoritas, y además los usuarios tienen la opción de descargar sus series. Esta página creó esta categoría precisamente, porque sabemos que si nos enamoramos de una serie quisiéramos poder guardarla para tenerla en el futuro, o simplemente para verla en aquellos lugares en donde no tenemos la posibilidad de acceder internet. 

Así que si quieres poder descargar series y películas gratis, lo único que tienes que hacer es visitar CineCalidad y podrás descargar lo que quieras fácil y rápido. 

5. Buscador integrado

Muchas páginas web de películas y series online presentan un catálogo estándar, pero no le dan la opción a los usuarios de hacer búsquedas. CineCalidad por su parte, cuenta con un buscador integrado que permite que cualquier persona pueda buscar el nombre de su película o serie favorita, también te da la oportunidad de buscar por tema, por ejemplo si tecleas: “psicológico” te aparecerán las mejores producciones de este subgénero. 

Además, si quieres explorar la filmografía de algún actor, solo necesitas escribir su nombre en el buscador y allí encontrarás todas sus películas. 

6. Películas y series organizadas por categorías 

Ya sabemos que la herramienta de buscador está genial y es bastante práctica. Sin embargo, aquí no termina la cosa. Una de las nuevas funcionalidades de CineCalidad, son sus series y películas organizadas por categorías, con el fin de que los usuarios puedan acceder a lo mejor del género en un solo lugar. 

Algunas de las categorías que puedes encontrar en Cinecalidad son: Estrenos, Series, Anime, Ciencia Ficción, Aventura, Acción, Terror, Documental, Familia, Animación y Comedia, entre otras, con el fin de que siempre tengas algo nuevo que ver, explorar y disfrutar. 

7. Puedes pedir tu película 

Si llevas mucho tiempo buscando una serie o película en internet y no has podido encontrarla en ningún lugar, CineCalidad tiene un servicio genial orientado a buscar las películas y series que necesites. 

En la página principal de CineCalidad, encontrarás el botón de Telegram con la opción “Pedir Película”. Si sigues el botón irás directamente a Telegram y podrás comunicarte con el equipo de CineCalidad quienes tomarán tu solicitud y te ayudarán a encontrar esa joya del cine que llevas tanto tiempo buscando. 

8. Descubre los mejores estrenos

En Cine Calidad no solo puedes encontrar películas afamados por el público, sino que además puedes acceder a los estrenos que incluso se encuentran en cartelera, y en la mejor resolución y tiempo de carga, para que estés actualizado con todas las novedades del mundo del entretenimiento. 

Como ves, las nuevas funcionalidades de CineCalidad, están pensadas para mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios que han elegido esta página para ver películas online gratis como su favorita. Ahora que ya sabes todo lo que puedes encontrar, entra a Cinecalidad y empieza a disfrutar de lo mejor del cine y las series de todos los tiempos.