Por: Redacción Música • Colombia.com

BTS: Fecha y hora de su concierto en cines de Colombia

La banda musical surcoreana de K-Pop BTS regresa a los escenarios en vivo en marzo.

La famosa 'boy band' surcoreana prepara un show especial para ARMY. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
La famosa 'boy band' surcoreana prepara un show especial para ARMY. Foto: Instagram @bts.bighitofficial

La banda musical surcoreana de K-Pop BTS regresa a los escenarios en vivo en marzo.

Big Hit Music, la agencia de la famosa banda de K-Pop BTS, anunció que el grupo tiene previsto realizar en marzo sus primeros conciertos en vivo en Seúl después de aproximadamente dos años y medio a causa de la pandemia.

Los integrantes de la banda se vieron obligados a cancelar su gira mundial ‘BTS Map of the Soul Tour’ en medio de la crisis sanitaria que alertó al mundo con los contagios de coronavirus, sin embargo, se reencontraron con sus seguidores el año pasado en el SOFI Stadium de Los Ángeles, donde se llevó a cabo el Super Bowl 2022.

Ahora la 'boy band' conformada por Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook se prepara para regresar a los escenarios con un show especial para deleitar a todos los ARMY -su grupo de fanáticos- del mundo.

Su actuación será en la tarima del Estadio Olímpico Jamsil de Seúl, Corea del Sur, y el concierto que se transmitirá en las salas de cine del mundo se denominada ‘Permission to Dance’.

En total tienen tres conciertos programados para los días 10, 12 y 13 de marzo, el segundo será el que proyectará en vivo en las salas de cine de todos los continentes, según indicó la agencia.

“Únase a nosotros, mientras BTS y ARMY convierten la música y el baile en una imperdible experiencia de concierto en vivo transmitida desde Seúl a los cines de todo el mundo”, mencionaron en su página oficial.

Hora en que se transmitirá el concierto de los BTS en Colombia

La agencia de la banda especificó que habrá tres modalidades de funciones para disfrutar el concierto en los teatros, dependiendo de las zonas horarias del resto de países alrededor del mundo: ‘Live performance’ (Presentación en vivo); ‘Delayed live performance’ (Presentación en vivo retrasada) y ‘Repeat performance’ (Repetición de la presentación).

En Colombia su show se podría disfrutar a la 1:00 p.m. del 12 de marzo, con una repetición a las 5:00 p.m.

Clic para ver el video. Foto: Instagram @bts.bighitofficial

Cabe mencionar que, aunque las funciones estarán disponibles únicamente el 12 de marzo, la preventa será el 23 de febrero. Por ahora se espera la confirmación de la cadena de cine que transmitirá el concierto de la popular agrupación surcoreana.