Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 9: La fecha de estreno en Colombia de una de las películas más esperadas del 2021

"Rápidos y Furisos 9" se estrenará esta semana en Colombia y gran parte del mundo.

"Rápidos y Furiosos 9" espera repetir el éxito de sus antecesoras. Foto: Twitter @TheFastSaga
"Rápidos y Furiosos 9" espera repetir el éxito de sus antecesoras. Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furisos 9" se estrenará esta semana en Colombia y gran parte del mundo.

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y en este 2021, llegará a las salas de cine del mundo la novena entrega de la exitosa franquicia de acción. En el caso de Colombia, "Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en las salas de cine del país este 24 de junio de 2021 y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Rápidos y Furiosos 9" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

En sus primeros días de estreno en tierras asiáticas, la nueva cinta de "Fast & Furious" logró recaudar 162,4 millones de dólares y gracias a esto, todas las cintas de "Rápidos y Furiosos" ya han logrado recaudar 6 mil millones de dólares a nivel mundial.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.