Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, podría aparecer en la franquicia protagonizada por Vin Diesel

Varios rumores aseguran que la hija de Paul Walker podría tener su aparición en alguna de las próximas cintas de "Fast & Furious".

Vin Diesel y Paul Walker fueron muy cercanos fuera de cámaras. Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Paul Walker fueron muy cercanos fuera de cámaras. Foto: Twitter @TheFastSaga

Varios rumores aseguran que la hija de Paul Walker podría tener su aparición en alguna de las próximas cintas de "Fast & Furious".

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y ahora, a más de un mes de su estreno en Colombia y tras su estreno en países China, Rusia y Corea del Sur, ahora surgieron rumores de una posible aparición de Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker.

Y aunque por ahora son solo rumores, Vin Diesel en declaraciones entregadas a Entertainment Tonight dejó entrever (sin afirmarlo ni negarlo) que Meadow podría tener su debut en el cine: "La familia y va más allá del éxito de la franquicia. Es sobre el éxito de tu alma [...] No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo [como llamaban cariñosamente a Paul] como espíritu guía".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

De hecho, para "Rápidos y Furiosos 9", el hijo de Vin Diesel hará parte del elenco algo que según el actor: "No fue idea mía que mi hijo estuviera en esta película. Fue una idea de Justin Lin [el director]. Y para ser cien por cien honesto, no estaba seguro de pensar si era una buena, porque es un momento en el que Dom está en un momento muy emocional, vulnerable y reflexivo".

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 25 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.