Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Vin Diesel cambió "Rápidos y Furiosos" por la música: presentó su canción "Feel Like I Do"

Vin Diesel, protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos" estrenó su primera canción

Actualización
Vin Diesel decidió estrenar su canción llamada "Feel Like I Do". Foto: Instagram @vindiesel
Vin Diesel decidió estrenar su canción llamada "Feel Like I Do". Foto: Instagram @vindiesel

Vin Diesel, protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos" estrenó su primera canción

El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad gracias a su actuación en la saga de "Rápidos y Furiosos", ha decidido dar el salto a la música y presentó el single "Feel Like I Do" junto al productor noruego Kygo.

"Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", dijo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene 65,9 millones de seguidores.

@vindiesel

Hope you... FEEL LIKE I D...

Ver tweet completo

"Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí", añadió.

"No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala, porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí", canta Vin Diesel, con su muy reconocible voz grave, en este tema de pop electrónico.

Famoso sobre todo por el cine de acción, Diesel ha destacado principalmente en sagas como "Fast & Furious" o "xXx".

Este año estrenó la cinta ciencia-ficción "Bloodshot", junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus cerrara las salas de prácticamente todo el planeta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Esta película que dirigió Dave Wilson, y que estaba basada en los cómics de Valiant, se centraba en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.

"Me encanta animar al que tiene las de perder", explicó el actor a Efe durante la promoción de esa película.

@vindiesel

Friday... Kygo! Stay tune...

Ver tweet completo

"Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York, a jugar partidas rápidas. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar. A lo que voy es que siempre he sido un campeón de los que llevan las de perder", añadió.

Cabe recordar que el elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

@TheFastSaga

Hallelujah. Get your tick...

Ver tweet completo

La película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el próximo 31 de marzo de 2021, dependiendo de cómo evolucione la pandemia.