Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Rápidos y Furiosos 9" contará con escenas en el espacio según confirmó Michelle Rodríguez

Pese a que se tomaba como broma, parece confirmado que "Rápidos y Furiosos 9" si tendrá escenas en el espacio

Actualización
"Rápidos y Furiosos 9" tuvo que aplazar su estreno en 2020 por la pandemia del COVID-19. Foto: Twitter @FastFuriousSaga
"Rápidos y Furiosos 9" tuvo que aplazar su estreno en 2020 por la pandemia del COVID-19. Foto: Twitter @FastFuriousSaga

Pese a que se tomaba como broma, parece confirmado que "Rápidos y Furiosos 9" si tendrá escenas en el espacio

La saga de 'Rápido y Furioso' parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. Y aunque en bromas se dijo que solo faltaría que Toretto y sus compañeros llegue al espacio, parece que esto sí va a suceder y habrán escenas fuera de este planeta, literalmente.

Todo empezó cuando Ludacris, quien interpreta a Tej, aseguró en una entrevista para The Jess Cagle Show, que la novena entrega de la saga de "Rápidos y Furiosos" contaría con escenas que tiene lugar fuera de la órbita terrestre.

¡Icreíble pero cierto! #M...

Ver tweet completo

Y aunque se tomó como un comentario por salir del paso, posteriormente Michelle Rodríguez, quien da vida a Leti, fue consultada por el mismo tema en el mismo programa pero al día siguiente y su respuesta confirmó que en efecto, habrán escenas de la película que tendrán lugar fuera del planeta Tierra

"¡Oh, no! ¿Cómo se enteraron de eso? Mira, ¿qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvida de ella, las cosas salen a la luz. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, comentó la actriz.

El elenco de la nueva cinta está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el próximo 31 de marzo de 2021, dependiendo de cómo evolucione la pandemia. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará el 2 de abril de 2022.

@TheFastSaga

#F9 pic.twitter.com/agQAF...

Ver tweet completo

Sobre futuras entregas, Vin Diesel ya había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero que si las películas que restan tienen el mismo éxito que sus predecesoras, se replanteará la idea de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.