Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Rápidos y furiosos 9', inició su rodaje y ya tiene fecha de lanzamiento

A esta novena entreda se une el luchador John Cena interpretando un nuevo personaje. 

Novedades de 'Rápidos y furiosos 9'. Foto: Twitter
Novedades de 'Rápidos y furiosos 9'. Foto: Twitter

A esta novena entreda se une el luchador John Cena interpretando un nuevo personaje. 

La décima entrega de la franquicia ya comenzó a rodarse, así lo han anunciado a través de redes sociales varios actores que participan en la cinta, como el actor Vin Diesel y el director Justin Li, quien regresa a la saga tras realizar cuatro entregas de 'Fast & Furious', de la tercera a la sexta.

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de esta película, pero se ha confirmado que la décima entrega será el final de la saga, por lo que se espera mucha adrenalina y sorpresas.

Te puede interesar: Conoce aquí la cartelera de cine de tu ciudad

Algunos de los personajes confirmados que harán parte del reparto de la cinta son; John Cena, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel (famosa por encarnar a Missandei en 'Juego de Tronos'), Michelle Rodríguez, y por supuesto Vin Diesel, líder de la saga.

@justinlin

Feels like home. #Fast9 p...

Ver tweet completo

Diesel, por su parte, quiso compartir un vídeo con sus más de 55 millones de seguidores en Instagram, en compañía de Rodríguez, para revelar algunos detalles del primer día de rodaje de la película y mostrar su entusiasmo con el proyecto.

'Wow, wow, wow, wow. ¿Puedes creerlo, Letty? ¿Puedes creerlo?', dice 'Dom', a lo que 'Letty' responde sonriendo, 'Nueve. ¡Nueve!'.

"Acabamos de completar nuestro primer día. Se siente como un milagro. Uno duro ganado. Estamos muy agradecidos. Agradecidos a vosotros, Universal. Agradecidos a todo nuestro equipo. Un equipo increíble y un reparto increíble. Y lo más importante, estamos muy agradecidos a vosotros, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Podéis creerlo? Es tan alucinante. Estamos muy bendecidos y os queremos mucho", mencionó en el video que compartió en su cuenta de la red social, desde una de las locaciones que tendrá la cinta.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El propio Diesel adelantó que Mía volvería a la trama, luego de la partida del actor Paul Waljer, que daba vida a su marido, Brian.

@missnemmanuel

Day one of shooting Fast ...

Ver tweet completo

Universal anunció el estreno en cines de este filme para el 22 de mayo de 2020, sin embargo, los fanáticos de esta serie no es que vayan a esperar mucho, pues pronto llega el spinoff Hobbs and Shaw a las salas de cine. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com