Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Villalobos actuará en la nueva película de ‘Hombres de Negro’

 El youtuber actúa en esta nueva entrega, junto a Chris Hemsworth, actor que encarna a ‘Thor’ en ‘Avengers’.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

 El youtuber actúa en esta nueva entrega, junto a Chris Hemsworth, actor que encarna a ‘Thor’ en ‘Avengers’.

La carrera de Sebastián Villalobos va en crecimiento en todos los ámbitos artísticos en los que incursiona. Su versatilidad lo ha hecho hacer parte de proyectos en canales internacionales como NatGeo, y Disney Channel.

El influenciador y actor hace una pequeña intervención dentro de la 'Hombres de Negro: Internacional', la cual llegará a las salas de cine del país el próximo 13 de junio. 

GQ México afirmó que Villalobos actuará el papel de un popular alienígena, y que su escena se grabó en la ciudad de México. Su participación se podrá ver en la versión de los directores de la película dirigida para el público latino. 

Sebastián ya publicó un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram: 

Para ver el adelanto haz CLIC AQUÍ

La noticia está confirmada por Columbia Pictures y también por su representante Lina Cáceres, quien lanzó un pequeño spoiler donde explica que el alienígena que interpreta Sebastián, estaría en peligro.

Al dato añadió que Sony Pictures estaba buscando un personaje que estuviera generando impacto y por eso el también cantante, era el adecuado para hacer el pequeño cameo en la producción. 

@villalobossebas

¡ESTAMOS EN MEN IN BLACK ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¿Cómo va la relación de Sebastián Villalobos y Laura Quintero?

Sebastián Villalobos ya ha incursionado antes como actor y cantante, y hará parte también de una nueva producción de Disney llamada ‘Bía’, una serie dirigida al público infantil que por primera vez tendrá entre sus personajes una historia de amor entre dos hombres. 

Esta entrega de Hombres de Negro: Internacional, retrata la historia de un equipo de agentes secretos ubicados en Londres que se involucran dentro de la investigación de un asesinato que los hace viajar por todo el mundo. 

En esta ocasión tendrán que lidiar con una amenaza que les hará las cosas mucho más difíciles a la hora de cumplir con su misión: Un infiltrado dentro de la organización de los Hombres de Negro. Aquí te compartimos el tráiler de la película que podrás ver a partir del 13 de junio. 
 

 

Te puede interesar: Último tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel"