Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Space Jam: A New Legacy": Warner Bros reveló el nuevo tráiler de la esperada cinta con LeBron James y Bugs Bunny

"Space Jam: A New Legacy" se estrenará en un poco más de un mes.

LeBron James y Bugs Bunny serán los protagonistas de "Space Jam: A New Legacy". Foto: Twitter @spacejammovie
LeBron James y Bugs Bunny serán los protagonistas de "Space Jam: A New Legacy". Foto: Twitter @spacejammovie

"Space Jam: A New Legacy" se estrenará en un poco más de un mes.

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

Y a meses de que se estrene la esperada cinta, se conoció un nuevo tráiler de la esperada cinta de animación, con LeBron James como protagonista.

Cabe recordar que hace unos meses se filtró la supuesta sinopsis de la segunda película de "Space Jam", de mano del director Ben Mekler, quien a través de su cuenta de Twitter compartió lo que sería el argumento de la película de LeBron James junto a los Looney Tunes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa", se puede leer en la imagen, lo cual confirmaría las imágenes de rodaje que se filtraron hace unos meses y que mostraban a los villanos de la cinta: La Máscara, el payaso Pennywise (de la película "It"), el Joker y Lord Voldemort.

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenará el 16 de julio de 2021, aunque aún se desconocen los detalles oficiales de la trama que presentaría pero se rumora que Michael Jordan haga su aparición como entrenador de los Looney Tunes.

Artículos Relacionados

+ Artículos