Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Justin Lin, director de varias entregas de "Fast and Furious" aseguró que la saga no terminará con once películas

La saga de "Rápidos y Furiosos" tendría más que once películas. 

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenó en este 2021. Foto: Twitter @TheFastSaga
"Rápidos y Furiosos 9" se estrenó en este 2021. Foto: Twitter @TheFastSaga

La saga de "Rápidos y Furiosos" tendría más que once películas. 

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en este 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2022 y 2023 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Sin embargo, para el director Justin Lin, encargado de varias de las últimas cintas de la franquicia, la saga de "Fast & Furious" no terminará con solo 11 películas y según unas declaraciones a ScreenRant: "Las cosas evolucionan y cambian. Y, obviamente, si piensas en la TV, está el streaming. En el streaming, tienes todos estos medios diferentes".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Lin contó que muchas de las ideas que tienen para las películas no llegan a la pantalla, por lo que podrían verse en el futuro: "Una de las cosas que más disfruto de hacer estas películas es hablar con los actores sobre sus personajes y sus trayectorias, porque nuestro reparto y nuestro mundo se han hecho muy grandes [...] Puedo decirte que el 80% de esas conversaciones no se ven en la pantalla". 

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el pasado 24 de junio de 2021

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.