Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Dwayne Johnson respondió al mensaje de reconciliación que posteó Vin Diesel tras la pelea entre ambos

Dwayne Johnson respondió a Vin Diesel tras la invitación a regresar a la saga de "Rápidos y Furiosos".

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron varias discusiones en los rodajes de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron varias discusiones en los rodajes de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

Dwayne Johnson respondió a Vin Diesel tras la invitación a regresar a la saga de "Rápidos y Furiosos".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Ahora, tras su sonada pelea y un ida y vuelta de declaraciones, Vin Diesel quiere hacer las pases con 'La Roca' y a través de las redes sociales le mandó un mensaje de reconciliación  y hace unas semanas lo invitó a hacer parte del elenco de "Fast & Furious 10":

"Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos… Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Hace años les dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el ¡El mejor final que es 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo y pese al emotivo mensaje, parece que 'La Roca' ya tiene una decisión tomada y así respondió la mensaje de Diesel:"Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En el mes de junio, cuando Vin y yo nos conectamos, no vía redes sociales, le dije directamente y en privado que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre lo apoyaría al elenco y siempre apoyaré a la franquicia para tener éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. Hablé en privado con mis socios de Universal también, todos los cuales me apoyaron mucho ya que entendieron el problema".

Además, Johnson se mostró molesto por algunas partes del mensaje de Vin Diesel y fue enfático en afirmar que jamás regresará a la saga de "Rápidos y Furiosos": "No me gustó que sacara el tema de sus hijos en el post o la desaparición de Paul Walker. Déjelos fuera [...] Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Fast & Furious con gratitud y gracia. Es una lástima que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo 'Fast' y su capacidad para ofrecer consistentemente a la audiencia, y realmente deseo a mis ex coestrellas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo".