Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel llevó a la hija de Paul Walker al altar el día de su boda

La imagen de Vin Diesel llevando a la hija de Paul Walker al altar se volvió viral en redes.

Vin Diesel siempre ha estado muy pendiente de la familia de Paul Walker tras su fallecimiento. Foto: Instagram @meadowwalker
Vin Diesel siempre ha estado muy pendiente de la familia de Paul Walker tras su fallecimiento. Foto: Instagram @meadowwalker

La imagen de Vin Diesel llevando a la hija de Paul Walker al altar se volvió viral en redes.

Un 30 de noviembre pero de 2013, el mundo quedaba impactado por el repentino anuncio del fallecimiento del reconocido actor Paul Walker, querido por muchos por su papel en la saga de cintas de "Fast & Furious" o como se conoce en Latinoamérica, "Rápidos y Furiosos".

Walker, amante de los carros, encontró su final precisamente en un accidente automovilístico, luego de que el Porsche en que viajaba como copiloto, colisionara contra un poste y se incendiara. Claramente, el mundo entero le rindió tributo al actor, cuya última aparición en la saga que lo hizo famoso se dio en "Fast & Furious 7", donde en la última parte de la cinta se le dio un homenaje, con una emotiva escena completada mediante la tecnología.

Y ahora, nueve años después de su partida, su hija Meadow Walker, ahijada del también actor Vin Diesel, decidió casarse con el actor Louis Thornton Allan. Lo llamativo del hecho es que quien llevó a la mujer al altar fue nada más que Vin Diesel, amigo muy cercano de su padre y quien siempre le rinde tributo al fallecido actor. La imagen se volvió muy viral y los fanáticos de la franquicia de acción comentaron emocionados el suceso.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses, Vin Diesel, en declaraciones entregadas a Entertainment Tonight dejó entrever (sin afirmarlo ni negarlo) que Meadow podría tener su debut en el cine: "La familia y va más allá del éxito de la franquicia. Es sobre el éxito de tu alma [...] No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo [como llamaban cariñosamente a Paul] como espíritu guía".

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", la más reciente cinta de la popular saga de acción, se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el pasado 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está conformado por los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.