Winnie the Pooh regresa con enorme y terrorífico deseo de carne humana
En una adaptación de terror, la clásica historia de Winnie the Pooh y su amigo Piglet, se convierte en un carnaval de sangre y horror.
En una adaptación de terror, la clásica historia de Winnie the Pooh y su amigo Piglet, se convierte en un carnaval de sangre y horror.
La ternura y bondad de Winnie the Pooh puede tener un drástico cambio y convertirse en la más aterradora de las criaturas, en esta adaptación terrorífica del clásico infantil escrito en 1926 por A.A. Milne.
En esta segunda parte, los tradicionales personajes de Winnie the Pooh y Piglet se convierten en criaturas sedientas de sangre luego de que su dueño los abandonara para emprender una nueva vida como estudiante universitario.
Muchos se preguntan la razón por la que unos personajes tan conocidos en el mundo y asociados a los niños, terminen siendo unos seres aterradores, se debe a la declaración de dominio público del libro original y a que The Walt Disney Company dejará de contar con derechos cinematográficos exclusivos de los personajes.
Sin buenas críticas
La película de 2023 no recibió buenas críticas, sin embargo, para el 2024 se realizó una segunda película con esta temática, la que para buena parte de la crítica no resulta muy acertada tratándose de un clásico infantil y que tradicionalmente ha expresado ternura e ingenuidad.
Winnie the Pooh, blood and honey, insiste con una nueva película con fecha de estreno el 14 de febrero en Estados Unidos, que con malas críticas en su primera producción tuvo un buen comportamiento en la taquilla, por eso se considera que se hizo una secuela con la idea de mantener ganancias, pero con las devastadoras críticas de la primera película, nadie se atreve a vaticinar si contará con éxito comercial.
Winnie the Pooh está nominada a la peor película en los premios Razzie, que galardonan a lo menos acertado del cine en el año, no obstante, las malas películas no son necesariamente las menos taquilleras porque en la historia de estos premios grandes producciones y grandes actores se han llevado esta poca amada distinción.
La terrorífica película que aborda el tema de unos tiernos osos alimentados por un pequeño, se convierte en un carnaval sangriento porque los animales crecen y claman venganza porque dejaron de recibir alimento de quien era un chico y se convirtió en adulto, y ahora su gusto por la carne humana parece insaciable.