Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Brad Pitt y Tarantino volverán a trabajar juntos

La estrella de Hollywood que cumplió 60 años y el irreverente director de la misma edad, volverán a trabajar juntos en la última película del creador que espera rodar en 2024.
 

Brad Pitt y Quentin Tarantino han demostrado ser una dupla exitosa en el cine. Foto: Twitter @thetevinator
Brad Pitt y Quentin Tarantino han demostrado ser una dupla exitosa en el cine. Foto: Twitter @thetevinator

La estrella de Hollywood que cumplió 60 años y el irreverente director de la misma edad, volverán a trabajar juntos en la última película del creador que espera rodar en 2024.
 

Brad Pitt estará nuevamente en una película de Quentin Tarantino, el director de cine estadounidense, cuya particular manera de contar las historias lo ha hecho famosos desde hace 30 años.

Brad Pitt el galán del cine de Hollywood desde hace 3 décadas y que en diciembre pasado cumplió 60 años, fue ganador del premio Oscar al mejor actor de reparto en 2019, precisamente con una película de Quentin Tarantino, ´Érase una vez en Hollywood´, en la que interpretó a un doble de Hollywood.

Quentin Tarantino ha dicho que realizará su última película y que quiere contar con un grande de Hollywood en ella y por eso Brad Pitt estará en su formación, algo que se convertiría en la tercera participación del actor nacido en Oklahoma luego de Bastardos sin gloria de 2009 y Érase una vez en Hollywood, una historia de la visión particular del mundo del celuloide en Los Ángeles en los años 60 en la que tuvieron cabida Bruce Lee y Sharon Tate, la joven actriz y esposa del director polaco Roman Polanski.

La primicia sobre la participación de Brad Pitt en la que sería la última película de Tarantino fue comunicada por el medio Deadline basada en escuetos comentarios de Tarantino sobre su deseo de realizar una película llamada The Movie Critic, ambientada en 1977 y cuyo protagonista sería un escritor de reseñas y crítica de cine para adultos.

Una historia tarantinesca

Como suele ocurrir con las películas de Quentin Tarantino, la historia ha sido escrita por él mismo y tiene que ver con una experiencia personal en su adolescencia cuando trabajó como recargador de revistas pornográficas en máquinas expendedoras y en ellas había un crítico cuyo trabajo crudo y vulgar llamaba poderosamente su atención en aquellos tiempos.

Tarantino, en sus cortos detalles sobre su nueva película, afirmó que su idea era encontrar un actor de 35 a 40 años para personificar al crítico, por lo que la idea de que Brad Pitt interprete al crítico de cine para adultos podría desecharse y su participación se basaría en otro papel.

La idea original de Tarantino era la de iniciar rodaje en 2023, pero las huelgas de los sindicatos actorales no permitieron este trabajo y se espera que se pueda iniciar en el primer semestre del 2024.