Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ene / 2020

Reykon llega a la pantalla grande en “Loco por vos”

El cantante colombiano hace parte del reparto de la cinta “Loco por vos”.

Reykon debuta como actor
Reparto de la comedia “Loco por vos”. Foto: Agencia Jaque

El artista de música urbana, Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido en el mundo de la música como Reykon 'El Líder', inicia con pie derecho este nuevo año con su participación en “Loco por vos”, una producción que se estrenará en todas las salas de cine del país el próximo 23 de enero.

Luego de ser contactado para presentar un casting, el cantante colombiano fue seleccionado para hacer parte del reparto de esta película, es así como esta nueva faceta llega a su carrera, permitiendo ahora su debut como actor en la pantalla grande. 

Te puede interesar: Pitbull será el maestro de ceremonias de Premios Lo Nuestro

“Loco por vos”, es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño), en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

En esta cinta, Reykon interpreta el “Primo David“ cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con el primo Juan y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas “rolando” mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

La producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raul Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Aquí puedes ver el tráiler de “Loco por vos”:

 

Esta es apenas una de las sorpresas que el cantante de reguetón tiene preparadas para sus seguidores este año, pues en lo que corresponde a sus proyectos musicales sus fanáticos se encuentran a la expectativa del remix oficial de “Perriando”, uno de sus últimos sencillos que ha sido todo un éxito, llegando a ser parte de los principales listados nacionales e internacionales de la música. 

Además, el mismo Willie Colón se pronunció y felicitó a Reykon por esta producción con la que hace homenaje a uno de sus éxitos con su colega, el cantante Héctor Lavoe titulada "La Murga de Panamá" del año 1971, una de las más famosas en el género de la salsa.

Redacción Música - Colombia.com