Por: Redacción Música • Colombia.com

Reykon recibe dos nominaciones para los Latino Show Awards 2019

Su colaboración con Maluma se ha apoderado de los primeros lugares de los listados musicales.

Reykon, primer artista colombiano en grabar junto a Daddy Yankee. Foto: Instagram
Reykon, primer artista colombiano en grabar junto a Daddy Yankee. Foto: Instagram

Su colaboración con Maluma se ha apoderado de los primeros lugares de los listados musicales.

Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido en el mundo de la música como Reykon 'El Líder', es un cantante colombiano de música urbana que inició su carrera como solista desde el año 2007.

La primera canción que lanzó fue titulada 'Cómo me cuesta', y en año 2009, con su canción 'La Santa', se dio a conocer más en Colombia y en varios países de Sudamérica.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló cuánto recibía cuando era sólo un Mariachi y cuánto pide actualmente

Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra, nominado a los Premios Shock, Premios Juventud y Premios Mi Gente.

Ahora, con su tema "Latina" junto a Maluma, se ha convertido en todo un éxito internacional, apoderándose de los primeros lugares de los listados musicales y además, recibiendo recientemente dos nominaciones para los Latino Show Awards 2019.

La canción ha sido nominada en las categorías "Mejor canción género urbano" y "Mejor colaboración musical", lo que representa apenas una muestra del gran resultado que "Latina" ha tenido en Colombia.

 

La premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en la ciudad de Bogotá, prometiendo ser una noche muy especial llena de música y talento.

En este escenario también se reunirán los más importantes exponentes de la industria musical, y se  darán a conocer quienes serán los artistas nominados en las 12 categorías de este 2019, los cuales se eligen basados en los diferentes aspectos de sus carreras y trabajo alcanzado durante el año.

Este sera el evento mas importante de Networking en la industria musical de este año en Colombia, donde se darán cita además, todas las marcas más importantes, sellos discográficos tradicionales, sellos independientes, inversionistas, plataformas digitales, artistas, empresarios y más de 120 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Otra canción que ha conquistado Latinoamérica es “Como lo hiciste ayer” junto a ICON y Pedro Capó, el video oficial supera en Youtube más de 11 millones de visualizaciones.

Mientras tanto, Reykon continúa su gira internacional que recientemente estuvo visitando México, y además de ello, prepara importantes sorpresas para sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com