Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Reykon cautiva a sus fans con el ritmo de su nuevo sencillo "Perriando"

El artista ha logrado uno de sus mejores éxitos con este tema en cuestión de semanas. 

El mismo Willie Colón felicitó al paisa por su nuevo sencillo. Foto: Instagram
El mismo Willie Colón felicitó al paisa por su nuevo sencillo. Foto: Instagram

El artista ha logrado uno de sus mejores éxitos con este tema en cuestión de semanas. 

Luego del éxito que tuvo “Perriando” en su lanzamiento oficial la canción ha ido escalando rápidamente en los principales listados nacionales e internacionales.

El video de  este tema musical ya supera en la plataforma de videos, Youtube, más de 10 millones de views, además en Colombia es una de las canciones más sonadas de la radio nacional.

Te puede interesar: Juanes estrenó el videoclip 'Más futuro que pasado'

La respuesta fue tan positiva que el mismo Willie Colón se pronunció y felicitó a Reykon por esta producción con la que hace homenaje a uno de sus éxitos con su colega, el cantante Héctor Lavoe titulada "La Murga de Panamá" del año 1971, una de las más famosas en el género de la salsa.

Actualmente sus seguidores se encuentran a la expectativa del Remix Oficial junto a uno de los más grandes exponentes de la salsa en el mundo.

En la letra de la canción menciona a varios artistas famosos y algunas de sus mejores canciones: "Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa' que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde".

El video de esta canción fue dirigido por Harold y grabado por 36 Grados, donde aparece el artista paisa hipnotizado luego de encontrar un tocadiscos de vinilo, el cual pone a funcionar y lo lleva a un viaje en el tiempo recordando un programa televisivo de los 70s e imaginándose allí.

Aparece él con un estilo totalmente diferente, sorprendiendo a todos con un ritmo diferente en la época, poniendo a bailar hasta al presentador del programa.

Sin duda alguna, este ha sido un gran año para Reykon pues según la plataforma de música Spotify tuvo más de 208 millones de streams y superó los 23 millones de oyentes en 79 países diferentes, cifras que ratifican por qué es uno de los pioneros del género urbano.