Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reykon considera casi imposible hacer una colaboracion con Karol G por su incómoda relación

Ellos serían los dos reguetoneros colombianos que nunca harían una colaboración. 

Años atrás habían trabajado juntos. Foto: Instagram
Años atrás habían trabajado juntos. Foto: Instagram

Ellos serían los dos reguetoneros colombianos que nunca harían una colaboración. 

Han sido varios años los que la cantante de reguetón, Karol G, lleva trabajando para lograr el reconocimiento que actualmente tiene.

Tras tocar varias puertas logró conocer a Reykon, de quien fue corista durante dos años, tiempo en el que además, reforzó sus conocimientos y se atevió a lanzar su primer éxito musical titulado '301'.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recordó al ex con quien duró 5 años y contó cómo logró superar su ruptura

Luego de esto esperaba que por fin, pronto empezara a recoger los frutos de su esfuerzo con la colaboración del cantante y su equipo de trabajo. Sin embargo, repentinamente todo dio un giro inesperado.

“Yo dije “301” era la primera canción para yo despegar y él (Reykon) iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (equipo de producción de Reykon) no me volvieron a llamar”, confesó la intérprete de 'Tusa' hace algún tiempo en entrevista para un reconocido programa nacional.

 

Por esta razón, recientemente Reykon fue interrogado al respecto para conocer el motivo que lo habría llevado a dejar de ser el mentor de Karol G, a lo que explicó que:

“El paso que ella tuvo por nuestra compañía fue un aprendizaje para ella, pero la vida le tenía algo preparado más grande que estar haciéndome los coros (…) A mí no me tocó ese proceso. Cuando ella llega donde nosotros, llegó donde un man que tenía una mentalidad totalmente diferente”, expresó el reguetonero en entrevista para un programa internacional.

Confesó que su relación no finalizó de la mejor manera, por lo que considera casi imposible hacer una colaboración con ella en algún momento, como lo vienen haciendo varios artistas del género urbano.

“Yo no sé, yo creo que la vida nos va juntando donde nos tiene que juntar. Hay muchas cosas que sucedieron, que eso yo ni lo hablaré, que no sé si nos dejarían nuevamente (unirnos) musicalmente hablando”, dijo.

 

Pese a que no ha sido nada fácil, Karol G se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el género urbano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com