Richard Gere vuelve al cine con una historia de drama en un hombre que recibe inesperadas noticias
Richard Gere vuelve al cine con una historia de drama en un hombre que recibe inesperadas noticias. El actor de 74 años confirma su capacidad interpretativa con el paso del tiempo.
Richard Gere vuelve al cine con una historia de drama en un hombre que recibe inesperadas noticias. El actor de 74 años confirma su capacidad interpretativa con el paso del tiempo.
Richard Gere, uno de los actores con mayor trayectoria en el cine de los Estados Unidos y quien durante muchos años fue considerado como uno de los más atractivos del medio, atraviesa por una etapa muy importante de su vida personal y actoral porque ya tiene 74 años y los papeles de galán ya no le son ofrecidos.
El actor nacido en Filadelfia ha sorprendido en los últimos años en los que ha logrado ponerle a su trabajo otros toques de calidad interpretativa, es el caso de ´Norman, el hombre que lo conseguía todo´, película de 2016 y que lo consolidó como un actor de gran calidad.
El actor de orientación religiosa budista, filiación de la cual es activista, reaparece en una película en la que interpreta a un hombre de edad madura que tiene que enfrentarse a sucesos del pasado, que luego de varios años tiene que descubrir y cambian la vida que supuestamente cree debe ser tranquila a su edad.
Richard Gere protagoniza ´Longing´ junto a la actriz alemana Diane Kruger y a Shauna MacDonald en una historia en la que un hombre debe afrontar un sorprendente evento del pasado en el que le es revelado que hace 20 años un hijo suyo con una exnovia nació.
El protagonista debe afrontar un giro inesperado en su vida y en cada encuentro con su expareja va descubriendo nuevas fibras de la historia que terminar por cambiar completamente la suya.
Esta es una película de drama que bien ha sabido realizar el actor que en sus años gloriosos fue considerado un sex symbol y que ya entrado en años decidió ser padre, pero también con una gran actividad a favor del medio ambiente y de la difusión de la doctrina budista, la cual adoptó hace unas décadas siendo uno de los más famosos exponentes.
Siempre es bueno ir a ver a Richard Gere, un actor que ya marca su historia en Hollywood con rótulos de leyenda después de más de 4 décadas de carrera.