Denzel Washington será un calculador villano en la esperada película Gladiador 2
Denzel Washington será un calculador villano en la esperada película Gladiador 2. El dos veces ganador del Oscar le agrega un toque de calidad a la esperada película de Ridley Scott.
Denzel Washington será un calculador villano en la esperada película Gladiador 2. El dos veces ganador del Oscar le agrega un toque de calidad a la esperada película de Ridley Scott.
Mucho se ha hablado de la segunda parte de Gladiador, la película del director inglés Ridley Scott que resultó ser la más laureada del año 2000 y que consolidó al neozelandés Russell Crowe como actor de élite.
Ridley Scott, director que gusta de las películas con altos presupuestos, al parecer tiró la casa por la ventana con la segunda parte de la película que 24 años antes supuso uno de los más grandes éxitos en taquilla y que puso de moda una época de la historia retrata con especial interés por los grandes estudios en los años 50.
Con un presupuesto inicial de 165 millones de dólares, pero que, según informaciones de varios medios, ha sido superado hasta llegar a los 300 debido a diferentes razones, la película sobre gladiadores en la Roma imperial contará con grandes actores, entre ellos el chileno Pedro Pascal, el irlandés Paul Mescal, pero resalta con brillo propio uno de los más grandes de las últimas décadas, el ganador del Oscar a actor secundario en 1989 y a mejor actor principal en 2003, Denzel Washington.
Pedro Pascal joins the cast of Ridley Scott’s ‘GLADIATOR 2’ starring Paul Mescal, Denzel Washington, Barry Keoghan and Joseph Quinn.
— Film Updates (@FilmUpdates) May 1, 2023
In theaters November 22, 2024. pic.twitter.com/qUcaPoAkua
El actor oriundo del estado de New York cuenta con 69 años y había trabajado anteriormente con Ridley Scott en Red de Mentiras, y su inclusión en el elenco es considerada una verdadera sorpresa y bomba a la vez, porque la figura del gran actor siempre le brinda un plus a cualquier producción.
En Gladiador 2, Denzel Washington interpretará a uno de los villanos principales de la película, y aunque no se conoce su nombre, se tratará de un antiguo esclavo que se ha ganado la libertad y que controlará todo tras bambalinas de una manera muy calculada y precisa, sin necesidad de la fuerza.
Muchos creían que Pedro Pascal se convertiría en el gladiador protagonista, pero el chileno encarnará a un luchador que fue alto oficial del Ejército romano y el peso de la historia recaerá en el irlandés Paul Mescal.