Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Downey Jr reveló cual 'Vengador' le hubiera gustado ser

El famoso actor se hizo aún más famoso gracias a su interpretación de Iron Man

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El famoso actor se hizo aún más famoso gracias a su interpretación de Iron Man

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr finalizó una de sus etapas más gloriosas de la actuación, culminando 11 años de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel y cerrando un ciclo lleno de reconocimiento, convirtiendo a Iron Man en uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Y tras su fallecimiento en la última película de 'Los Vengadores', muchos fans ansían ver el regreso de este personaje en próximas historias desarrolladas por Marvel Studios, como la serie "What If?" , un proyecto de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes.

Además, han surgido rumores de una posible aparición de Tony Stark en "Black Widow", la nueva película de Marvel Studios que se estrenará en mayo de 2020, pero sería gracias a una escena eliminada de "Capitan America: Civil War" y que se usaría en este nuevo filme.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Ahora, Robert Downey Jr reveló cuál personaje de 'Los Vengadores' le hubiera gustado ser si no llegaba a ser Iron Man. Y es que en la gira promocional de su nueva película "Dolittle", el afamado actor respondió la pregunta sobre qué otro superhéroe de Marvel le hubiera gustado interpretar: "Mirando hacia atrás ahora, también porque soy un fanático de Jeremy Renner, que lo hizo genial, particularmente cuando se convierte en Ronin (en "Avengers: Endgame") diría que Hawkeye sería mi opción".

@Esp_Marvelita

Robert Downey Jr. ha dich...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Kevin Feige, la mente creativa detrás de las películas de Marvel Studios, reconoció que no pensó nunca en otro actor para encarnar a Iron Man y que desde el primer momento tuvo plena confianza en él.

También puedes leer: Brie Larson también podría dirigir "Capitana Marvel 2"