Ben Affleck triste es viral en redes

Ben Affleck dejó que la tristeza protagonizara una entrevista, en la que se le pregunta a los portagonistas del filme sobre su opinión ante las malas críticas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ben Affleck dejó que la tristeza protagonizara una entrevista, en la que se le pregunta a los portagonistas del filme sobre su opinión ante las malas críticas.

'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia' se estrenó en todo el mundo con total éxito en taquilla. Como una de las películas más esperadas en el 2016, Batman y Superman eran los encargados de una historia llena de rivalidades en la que se reflejaban los inicios de la Liga de la Justicia, donde también aparece la Mujer Maravilla que personificó Gal Gadot.

Y como era de esperarse las críticas comenzaron a llegar por parte de medios y especialistas de cine que no elogiaron precisamente la última entrega de DC.

En una entrevista, Ben Affleck y Henry Cavill fueron cuestionados sobre su opinión ante quienes no disfrutaron del filme. Cavill inmediatamente comienza a hablar pero la cara de Affleck fue la mejor respuesta ante la pregunta, y de hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

El video muestra un Batman triste y pensativo que pareciera no oir lo que dice su compañero, y al final cuando se le pregunta su opinión personal termina por decir "estoy de acuerdo"

Con más de 16.000 reproducciones, Affleck es sensacion en redes sociales y aquí le dejamos el video para que juzgue usted mismo:

¿Estaba Ben realmente preocupado por el recibimiento de 'Batman vs Superman'?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com