Vin Diesel participará en el ‘Paseo 7’

El reconocido actor y director Vin Diesel participará en la película ‘El Paseo 7’ de Dago García.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El reconocido actor y director Vin Diesel participará en la película ‘El Paseo 7’ de Dago García.

El actor, productor y director Vin Diesel confirmó que ‘Rápido y Furioso’ llegará a su décima entrega con ‘Fast And The Furious: The Final Chapter’, sin embargo ese no es el único proyecto grande que tendrá en el futuro el también actor de ’XXX 2’.

También puedes leer: 'Dago' García dejará de trabajar por un año para demostrar algo

La reconocida película colombiana ‘El Paseo’ que es dirigida por Dago García contará con la presencia del actor estadounidense y de gran parte del elenco de ‘Rápido y Furioso’ para la entrega del ‘Paseo 7’ que probablemente se estrenará en el 2021, año en el que también se estrenará la película final de la saga ‘Fast and The Furious’.

Poco se conoce sobre esta unión, sin embargo ‘Dago’ García confirmó que ya venía trabajando en el proyecto con ‘Vinnie’ como le dice él y que espera que esta entrega sorprenda a todos con la clásica acción de ‘Rápido y Furioso’ y el humor del ‘Paseo’.

La película que se llamará ‘El Paseo 7: A toda mecha y emputados’ se grabará en las locaciones de Chigorodó, Londres, El Alto de la Línea’, New York, Necoclí, Tokio y Bogotá y además contará con la participación de Vin Diesel, Robinson Díaz, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Víctor Mallarino, Michelle Rodríguez, Aura Cristina Geithner, Chris ‘Ludacris’ y la participación especial de Juan Guillermo Cuadrado.

Vin Diesel confirmó esta unión con un tweet:

“@DagoGarciaProd Dago Go! See you in #Travel7 @TheRock @RobinsonDiazU @Cuadrado”

Sin embargo esta no es la única vez que Vin Diesel y ‘Dago’ García han intentado trabajar juntos, el director colombiano ya lo había invitado a participar como el personaje ‘Alvo el pollo calvo’  en la reconocida película animada ‘Regguechiken', pero el actor no alcanzó a grabar sus líneas y este personaje finalmente no apareció.

Se espera que ‘El Paseo 7: A toda mecha y emputados’ esté en todas las salas de cine en diciembre del 2021 y también existe el rumor que ‘Dago’ pueda hacer un cameo en ‘Fast And The Furious 7: The Final Chapter’ como Tom Atrago un narcotraficante latinoamericano.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!