Atlético Nacional sí jugó con en el Real Madrid

Nacional y Real Madrid sí se enfrentaron en el Mundial de Clubes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional y Real Madrid sí se enfrentaron en el Mundial de Clubes.

Aunque los hinchas de Atlético Nacional se vieron defraudados debido a la goleada que le propinó el Kashima (3-0), el Real Madrid se solidarizó con el equipo paisa y decidió jugar un partido con los ‘verdolagas’ antes de que este se devolviera a Colombia.

No dejes de leer: Millonarios y el Sena hacen alianza para sacar más técnicos

Luego de que Nacional le ganara al América de México por el tercer puesto del Mundial de Clubes y de que el Real Madrid alzara el título de la mencionada competencia; ‘merengues’ y ‘verdolagas’ se midieron en un increíble duelo.

La propuesta fue originada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien habló con la Dimayor para permitirle a Nacional poder jugar un partido con el Real Madrid quien aceptó con la única condición de que el partido lo pitara Ímer Machado, pero al final Infantino no aceptó esta condición por lo que él mismo designó el árbitro.

El Real Madrid aceptó jugar el partido contra Atlético Nacional, el ganador se llevaba nada más ni nada menos que una réplica oficial de la copa del Mundial de Clubes.

Al final el vencedor fue el Madrid que tuvo a James Rodríguez en cancha después de las críticas que le llegaron a Zidane tras no contar con el colombiano en la final oficial.

Nacional perdió por la mínima diferencia y el encargado de anotarle a los dirigidos por Reinaldo Rueda fue Gareth Bale (min. 76) que increíblemente se recuperó de su lesión y no quiso perderse este gran duelo, opacando las posibilidades de que Nacional se trajera a casa la réplica de la copa del Mundial de Clubes.

Así se jugó el partido entre Atlético Nacional y Real Madrid: 


¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Colombia.com