Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Secuela de Aquaman ya tiene fecha de estreno!

El súper héroe más taquillero del mundo DC Comics regresa en el 2022. 

Actualización
El mundo DC Comic ya tiene en planes la secuela del Aquaman. Foto: Twitter
El mundo DC Comic ya tiene en planes la secuela del Aquaman. Foto: Twitter

El súper héroe más taquillero del mundo DC Comics regresa en el 2022. 

Con más de $1.100 millones de dólares, Aquaman es el súper héroe más taquillero en la historia de DC Comics. Y sí, regresa Jason Momoa en el mítico personaje de Arthur Curry. 

Aquaman 2 ha sido confirm...

Ver tweet completo

La casa Warner Bros no tiene afán por apresurar la segunda parte de Aquaman, ya la próxima película tiene fecha de estreno para diciembre del 2022.

¡Cuatro años después del estreno de la primera parte! Esta película fue un 'hit' en taquilla, y por supuesto superó todas las expectativas de la opinión pública. 

Por ahora no hay más detalles de lo que pudiera ocurrir en esta secuela, lo que si se sabe es que David Leslie Johnson-McGoldrick seguirá bajo el lápiz de los libretos para la secuela, mientras que James Wan y Peter Safran siguen como productores.

Esta trama de DC Comics ha superado incluso a la película de Batman: The Dark Knight Rises. Otro dato interesante es que se acercó mucho a superar el hito taquillero de Iron Man 3, que fue la película de un superhéroe individual más exitosa de Marvel. 

Por supuesto que no tienen comparación: Pero es Aquaman ha sido el único personaje en acercarse a uno de los súper héroes del mundo Marvel.