Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"Lupin", "WandaVision", "Brigderton" y las mejores series de Netflix y Disney Plus para ver esta semana

En Colombia.com te mostramos las mejores series de Netflix y Disney+ para ver en la última semana de febrero

En Colombia.com te recomendamos cinco series para ver en las plataformas de 'streaming'. Foto: Youtube Colombia.com
En Colombia.com te recomendamos cinco series para ver en las plataformas de 'streaming'. Foto: Youtube Colombia.com

En Colombia.com te mostramos las mejores series de Netflix y Disney+ para ver en la última semana de febrero

Semana a semana llegan a las diversas plataformas de 'streaming' varias series que se vuelven tendencia y se convierten en el tema cotidiano de las conversaciones en los hogares y los grupos de amigos

Y es que ahora, con la amplia oferta que brindan plataformas como Netflix, Disney Plus y HBO, existen innumerables propuestas para saciar el hambre de aquellos fanáticos de las series que mes a mes siguen expectantes los estrenos que llegan desde diversas partes del mundo

Por eso, en Colombia.com, te mostramos cinco series recomendadas del mes de febrero, para que las disfrutes en la mejor compañía

Lupin

Esta serie de Netflix ha sido ampliamente aceptada por la crítica y los fanáticos y relata la historia de Assane Diop, un hombre que intenta superar el suicidi0 de su padre, injustamente condenado por un crimen que jamás cometió, mientras, en su búsqueda de la verdad, sortea con astucia los obstáculos que se le presentan, convirtiéndose en un ágil delincuente.

Según Netflix, “Lupin” ya ha sido vista por más de 70 millones de usuarios, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas del 2021.

Prop Culture

Si eres un cinéfilo empedernido, amante de todos y cada uno de los elementos que componen el séptimo arte, esa serie de Disney+ te fascinará.

Y es que aunque no es conocida por muchos esta serie podría ser de las más interesantes que se encuentren en los servicios de ‘streaming’ en la actualidad, pues narra la pasión que siente el coleccionista de objetos de cine, Dan Lanigan, por ir recopilando aquellos elementos que marcaron la historia de las películas de Disney.

La serie, que hace un recorrido con actores y directores de cintas como “Mary Poppins”, “Piratas del Caribe” y “Las Crónicas de Narnia”, descubre los secretos de los elementos más representativos de estas famosas producciones.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Brigderton

Una de las series más populares de Netflix en lo que va del 2021 relata desde una perspectiva feminista, las historias de varias mujeres que buscan el amor durante el período de Regencia en el Reino Unido.

Netflix afirma que la serie, de la cual ya se tiene confirmada su segunda temporada, fue vista por 83 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en la producción que mejor estreno tuvo en esta plataforma de streaming.

WandaVision

Si aún no la has visto, aún estás a tiempo de disfrutar una de las producciones más arriesgadas y novedosas del 2021. La serie de Marvel Studios, estrenada a mitad de enero, sigue siendo la más vista en el planeta, esto por la excelente combinación de ‘sitcom’, misterio y hasta horror, que la han convertido en una de las propuestas de superhéroes mejor calificadas por la crítica.

“WandaVision” logró llevar más allá el género de superhéroes y dejará un listón muy alto para lo que Marvel Studios planee estrenar tras su final, del cual se siguen especulando, será espectacular y lleno de grandes sorpresas y misterios.

Alice in Bonderland

Otra de las grandes apuestas de Netflix este año relata la historia de un aficionado a los videojuegos y sus dos amigos se ven atrapados en una versión paralela de Tokio, donde deben competir en sádicos juegos para sobrevivir.

La acción, el suspenso y el misterio hacen parte de esta producción japonesa, basada en el manga escrito por Haro Aso, que ya ha sido vista por más de 20 millones de usuarios en Netflix y de la cual habrá una segunda temporada.