Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: El capítulo siete y su estreno colapsaron la plataforma de Disney+ en varios países

El estreno del capítulo 7 de "WandaVision" hizo colapsar la plataforma de Disney+

"WandaVision" volvió a ser tendencia tras el estreno de su séptimo capítulo. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" volvió a ser tendencia tras el estreno de su séptimo capítulo. Foto: Twitter @wandavision

El estreno del capítulo 7 de "WandaVision" hizo colapsar la plataforma de Disney+

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los siete primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes y aunque la paltaforma de Disney+ había soportado esto, este 19 de febrero fue la excepción.

Y es que justo cuando estaba por estrenarse el capítulo siete de "WandaVision", Disney+ colapsó en varios países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. El daño, que según el portal especialzido Deadline se extendió por más de 10 minutos, impedía tan siquiera ingresar a la plataforma, por lo que muchos tuvieron que esperar para ver en primicia el nuevo episodio de la exitosa serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que Disney+ suele cargar todos los nuevos episodios y producciones estreno los viernes, en un horario que en el caso de Colombia se da a las 3:00 am, por lo cual muchos 'se desvelan' o madrugan para ver de primera mano un nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios. El próximo capítulo de "WandaVision", que seá el octavo, llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.