Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira regresará al mundo de 'Zootopia' para celebrar el Día de las madres

La barranquillera participará en un especial de Disney en el que reunirá a sus mejores voces.

Shakira como Gazelle en 'Zootopia'. Foto: Instagram
Shakira como Gazelle en 'Zootopia'. Foto: Instagram

La barranquillera participará en un especial de Disney en el que reunirá a sus mejores voces.

La cantante colombiana interpretará el tema central de la película 'Zootopia' en un especial que Disney que transmitirá para celebrar el Día de las madres el próximo domingo 10 de mayo.

En el personaje de Gazelle, Shakira recordará cuando debutó hace cuatro años en el cine animado prestando su voz para meterse en la piel de esta poplar gacela que en la cinta interpreta el tema musical ‘Try everything’.

Te puede interesar: JLo publicó video enseñándole a Shakira a hacer 'twerk' para show del Super Bowl

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Waka Waka' due quqien dio la noticia emocionada a sus seguidores compartiendo la invitación para que se conecten por el canal ABC desde las 5:00 p.m. de Colombia, en esta fecha tan especial y desde sus casas puedan disfrutar las mejores canciones de las producciones de la casa de Mickey Mouse.

Entre las voces que podrás escuchar están; Halsey, Rebel Wilson, Idina Menzel (Frozen), cada artista desde sus casas cantando varias de las canciones más sonadas como la de ‘La Sirenita’, ‘Aladino’, ‘Hércules’, ‘Tarzán’, ‘El rey león’, entre otras.

La conducción del programa estará a cargo de Ryan Seacrest, y su objetivo principal irá dirigido entorno a lo que está sucediendo en el mundo a causa del coronavirus, concientizando a las personas sobre lo importante que es quedarse en casa en este momento para mitigar la propagación del virus.

Por otro lado están las donaciones que serán destinadas a la organización ‘Feeding America’, sociedad que se encargará de distribuirlas a personas de bajos recursos y comedores populares que han resultado más afectados en la crisis que vive el mundo por la pandemia.

En redes sociales varios de sus admiraciones relacionan lo que fue su espectacular presentación en el Super Bowl, con el show que hizo esta gacela en la película donde aparecen con vestuario similar, un atuendo rojo y los movimientos de cadera que la caracterizan, una coincidencia que tiene sorprendidos a los fans de la artista. 

@Xi_anemix

Yo sigo decepcionada por ...

Ver tweet completo