Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira rompe la cuarentena junto a Piqué y sus hijos sin protección

Varias fotos de la familia se filtraron en redes sociales.

Shakira y Piqué se dejaron ver con sus hijos en la calle. Foto: Instagram
Shakira y Piqué se dejaron ver con sus hijos en la calle. Foto: Instagram

Varias fotos de la familia se filtraron en redes sociales.

Son bastantes los países que se encuentran en cuarentena con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, y aunque algunos lugares ya han demostrado tener mejorías que les ha permitido empezar a retomar ciertas actividades, hay muchos otros que aún están atravesando por una gran crisis.

Es ese el caso de España, pues aunque por fortuna la curva de contagio ha ido reduciéndose, las cifras siguen siendo realmente alarmantes; sin embargo, ante los esperanzadores últimos números, el gobierno autorizó a los ciudadanos a salir una hora diaria para poder ejercitarse en el espacio exterior, con la única condición de no alejarse más de un kilómetro de sus casas.

Esta medida obedece a la petición de varios padres de familia, incluyendo a Shakira, quien a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, sugirió permitir dejar salir a los niños a una hora específica del día por el bienestar de su salud física y mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Si está permitido salir a pasear a perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", manifestó la cantante en su momento.

Ahora que existe un permiso por parte del gobierno, la barranquillera no dudó en aprovechar el fin de semana para salir con su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos para tomar aire fresco, pero como era de esperarse, recibieron cientos de críticas en redes sociales.

Se filtraron unas fotos de la familia tomando un paseo, y lo que causó indignación entre los usuarios  fue que ninguno de los 4 llevaba puesto algún implemento de protección como guantes o tapabocas, por lo que muchos tildaron a la pareja de irresponsables al "exponer" a los pequeños de esa manera.

@shaki_fanaticos

Nuevas fotos de @Shakira,...

Ver tweet completo

Te puede interesar: JLo publicó video enseñándole a Shakira a hacer 'twerk' para show del Super Bowl