Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira aprovechó la cuarentena para estudiar y recibió su diploma de filosofía antigua

La cantante compartió con sus seguidores el reconocimiento.

La cantante compartió su logro en redes. Foto: Instagram
La cantante compartió su logro en redes. Foto: Instagram

La cantante compartió con sus seguidores el reconocimiento.

Shakira ha mostrado estar muy dedicada a su familia en las últimas semanas desde que se activó la emergencia sanitaria a causa del coronavirus. Al igual que los colombianos, ella se encuentra en España, uno de los países más afectados por la pandemia, cumpliendo con el confinamiento para evitar más contagios.

La cantante ha utilizado sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a quedarse en casa, y además, ha hecho llamados a las autoridades para que implementen medidas estrictas pensando también en el bienestar de los niños, quienes han tenido que aprender a lidiar con el encierro.

De hecho, sugirió al gobierno español implementar una regla que permita a los padres de familia salir con sus pequeños a cierta hora del día, pues los más chicos son los más afectados psicológicamente al tener que quedarse en casa y les vendría bien tener un poco de contacto con el espacio exterior al menos unos minutos al día.

Otra cosa que ha estado compartiendo tiene que ver con el manejo de su tiempo en casa, y hace un par de horas sorprendió a sus seguidores al publicar que después de estar 4 semanas estudiando en casa, recibió su titulo virtual tras cumplir con un taller de filosofía antigua, una de sus pasiones.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, escribió como descripción de una publicación en Instagram donde muestra con orgullo su diploma.

Su esposo Gerard Piqué demostró ser de gran apoyo en medio del curso que decidió tomar la barranquillera, pues hace un tiempo publicó unas imágenes en las la muestra completamente concentrada frente a su computador recibiendo una clase virtual.

Te puede interesar: Shakira revela el talento que tiene su hijo Milán para la moda