Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Hércules" y su 'remake' ya tendrían protagonista: Michael B Jordan

Disney tendría todo preparado para empezar el proyecto del 'live action' de "Hércules"

Actualización
Michael B Jordan suena fuerte para protagonizar "Hércules". Foto: Twitter @theblackpanther/ @DisneyAnimation
Michael B Jordan suena fuerte para protagonizar "Hércules". Foto: Twitter @theblackpanther/ @DisneyAnimation

Disney tendría todo preparado para empezar el proyecto del 'live action' de "Hércules"

Ya no es secreto que las nueva versiones o 'remakes' de los clásicos de Disney han sido un éxito en las taquillas mundiales. Solo la pandemia del coronavirus pudo frenar la gran cantidad de millones de dóalres que cosneguía la compañía de Mickey Mouse con cintas como "El Rey León, "Aladdín", y más recientemene, "Mulan". Ahora, se dice que Disney aprovecharía esta situación para realizar una versión en carne y hueso de "Hércules", otro de sus grandes éxitos animados.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que se dice que Joe y Anthony Russo, famosos por dirigir las dos últimas cintas de "Avengers" (Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) serán los productores de la 'live action' de "Hércules", aunque no se encargarían de la dirección. Por su parte, el guión estaría encabezado por Dave Callaham,  quien también realizó el guión de "Wonder Woman 1984" y ahora se rumora con que el protagonista sería Michael B Jordan, de grandes actuaciones en "Black Panther" de Marvel Studios y "Creed", con Sylvester Stallone.

La publicación MEN'S HEAL...

Ver tweet completo

Y auqnue por ahora todo queda en rumores, se cree que el casting de la nueva versión de "Hércules" lo completarían Ariana Grande como Meg; Danny DeVito como Phil; Sam Rockwell como Hades; Idris Elba como Zeus; Cate Blanchett como Hera y Thomas Middleditch junto a Ben Schwartz como Pena y Pánico.

Cabe recordar que la película animada de "Hércules" se estrenó en 1997, contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y logró una recaudación de más de 252 millones de dólares a nivel mundial, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

@Milenio

¿Michael B Jordan será el...

Ver tweet completo

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, ya que sumaas a las adaptacioens de "Bambi", "Hércules" y "Mulán" (que se estrenó en Disney+ por la pandemia del coronavirus y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.