Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sorprendente transformación de Angelina Jolie para dar vida a Maléfica

La película se prevé estrenar el próximo 18 de octubre. 

Angelina Jolie como Maléfica. Foto: Instagram
Angelina Jolie como Maléfica. Foto: Instagram

La película se prevé estrenar el próximo 18 de octubre. 

La actriz Angelina Jolie, quien a lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, es esta ocasión planea sorprender a los espectadores con su papel de Maléfica. 

Aunque muchos la recuerdan la primera vez que interpretó a este icónico personaje de Disney, en el año 2014, en el filme que lleva el mismo nombre.

Te puede interesar: Se publicó el reparto de la segunda parte de “Escuadrón Suicida”

Una vez más la actriz lucirá como la 'dueña del mal' en una segunda entrega de la producción, y esta vez como adelanto, revelaron el proceso de transformación al que se somete para dar vida a Maléfica.

Desde el maquillaje, hasta el peinado y los cuernos que lleva el personaje, se puede ver el sorprendente cambio de Angelina Jolie que usó la compañía del ratón para promocionar la cinta.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

El maquillador de efectos especiales Rick Baker (Hombres de Negro 3), fue el elegido para liderar el equipo de trabajo en la primera cinta, y el creador del llamativo maquillaje del personaje.

Para darle más misterio y oscuridad a la cara de la actriz, decidió darle más ángulos a sus pómulos, inspirándose en el look que usó Lady Gaga durante su gira 'Born This Way'.

“A Angelina le gustaba mucho el maquillaje de Lady Gaga, con esos triángulos debajo de la piel y eso nos sirvió como inspiración para el personaje de Angelina en la película. Para completar el look, también utilizamos algunas prótesis en la nariz y en las orejas”, comentó el artista en ese momento.

Además, fabricó lentes de contacto con pupilas horizontales inspirándose en los ojos de una cabra, y así completar con molares afilados y orejas puntiagudas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El video que muestra la transformación de la actriz, de 44 años, ha dejado a sus fanáticos asombrados y ya completa más de un millón de reproducciones en la cuenta oficial de Disney en Instagram.

Cabe recordar, que el próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Maléfica: Dueña del mal', secuela de 'Maléfica' (2014).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com