Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Coronavirus: South Park presentará un capítulo especial sobre el COVID-19

La polémica comedia animada South Park, presentará un especial sobre el coronavirus muy a su estilo

Actualización
South Park retornará con un capítulo especial sobre el coronavirus. Foto: Youtube Captura de pantalla canal South Park Studios
South Park retornará con un capítulo especial sobre el coronavirus. Foto: Youtube Captura de pantalla canal South Park Studios

La polémica comedia animada South Park, presentará un especial sobre el coronavirus muy a su estilo

South Park es tal vez una de las series más polémicas que existen en la actualidad dada la forma cruda en que retratan aspectos como la política, la religión, la cultura y como se burlan, muy a su ácido estilo, de celebridades, países, entre otros. Ahora, dada la coyuntura actual, South Park se atrevió a realizar un especial acerca de la pandemia del coronavirus, que ha afectado al mundo desde marzo de 2020 y que aún tiene en jaque al planeta entero.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que Comedy Central, casa de la controvertida serie, anunció que South Park tendrá un especial de una hora en donde sus protagonistas (Stan, Kyle, Kenny y Eric Cartman) afrontarán la situación que vive el mundo actualmente, en lo que promete ser un capítulo que dará mucho qué hablar.

El episodio, que se llamará "Especial de la pandemia", contará con dos historias centrales. Por un lado Randy Marsh, padre de Stan, quiere sacar algún provecho de la panedmia y por otro, Stan, Kyle, Kenny y Eric Cartman deben regresar a la escuela, en donde se ven los protocolos de seguridad que incluyen tapabocas, distanciamiento social y barreras de plástico que separan a los estudiantes, esto en el marco de la denominada "nueva normalidad". El episodio se esternará el próximo 30 de septiembre.

OFICIAL: #SouthPark estre...

Ver tweet completo

Cabe recordar que South Park es una serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997 y desde entonces sigue en emisión pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, despertando, además, la admiración de millones de personas al rededor del mundo. Sin embargo, en los últimos años ha tenido que bajar el tono ácido de sus críticas políticamente incorrectas, dadas las múltiples quejas que han ido aumentando año tras año.