Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Widow: La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará en cines y en Disney+ el 9 de julio

"Black Widow" volvió a sufrir un nuevo retraso y ahora llegará hasta julio de 2021

"Black Widow" será la primer película de la fase 4 del UCM. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" será la primer película de la fase 4 del UCM. Foto: Twitter @theblackwidow

"Black Widow" volvió a sufrir un nuevo retraso y ahora llegará hasta julio de 2021

El 2020 privó a los fanáticos del cine de superhéroes de la cinta que debía iniciar la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel"Black Widow", película que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, a un poco mesos de dos meses de la fecha que se tenía prevista para su lanzamiento, Disney volvió a retrasar el estreno de "Black Widow", que arribará a las salas de cine del mundo el 9 de julio, además de estar disponible en esa misma fecha a través de Disney+ Premium Access, por lo cual parece ser una fecha inamovible para que al fin vea la luz.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Además, Disney también confirmó que "Cruella" y "Luca", otros de los estrenos que llegarán dentro de poco, también podrán verse a través de Disney+. En el caso de la villana de los "101 dálmatas", se estrenará con costo adicional el 28 de mayo, mientras que la próxima cinta de Pixar llegará el 18 de julio sin costo alguno, tal y como sucedió con "Soul".

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 tuvo que posponerse y se movió al 7 de mayo de 2021, fecha que hasta hace unas horas parecía ser la definitiva.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.