Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things 4: Revelados los nombres de los cuatro primeros episodios

"Stranger Things 4" retrasó sus grabaciones debido a la pandemia del coroanvirus

"Stranger Things" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" retrasó sus grabaciones debido a la pandemia del coroanvirus

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

Ahora, en medio de la vuelta a grabaciones del elenco de "Stranger Things 4", la cuenta oficial de los escritores de la serie de Netflix confirmaron los nombres de los tres primeros episodios de la cuarta temporada. Y es que ahce unos meses ya se había anunciado que el capítulo uno llevaría por nombre "The Hellfire Club" y ahora, gracias a unas respuestas a las dudas de los fans a través de Twitter, también se reveló que el segundo epísodio se llamará "Tick Tok Mr Clock" ("Tic Toc Señor Reloj"), el tercero será "You Snooze You Lose" ('Si te duermes pierdes') y el cuarto se denomina "Wakey Wakey Eggs and Bakey".

@strangerwriters

Yeah it’s “tick tok mr cl...

Ver tweet completo
@strangerwriters

“You snooze you lose” htt...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Si bien ya hay un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia del COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada.

@Stranger_Things

meanwhile in the upside d...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.