Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things 4: Los hermanos Duffer, creadores de la serie, hablaron del sorpresivo 'spin-off' que tendrá la producción de Netflix

"Stranger Things 4" estrenará sus nuevos capítulos esta semana a través de Netflix.

"Stranger Things" volverá a dar de qué hablar tras el estreno de sus nuevos capítulos. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" volverá a dar de qué hablar tras el estreno de sus nuevos capítulos. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" estrenará sus nuevos capítulos esta semana a través de Netflix.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada, los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y ahora, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenará en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el exitoso estreno de los primeros episodios de la cuarta temporada de la serie y a pocos días del lanzamiento de los dos últimos capítulos de esta etapa, los hermanos Duffer, creadores de la serie, hablaron con Variety de lo que será la primer serie derivada de "Stranger Things":

"Estamos trabajando en él de forma paralela a la temporada 5, pero no grabaremos a la vez. Creo que no empezaremos a profundizar en ello hasta que no terminemos el resto [...] La razón por la que no hemos hecho nada aún es porque no queríamos hacerlo por las razones equivocadas [...] Surgió la idea del spin off y nos preguntamos: ¿acaso nos gustaría una historia así de ser independiente y no estar relacionada con Stranger Things? Y definitivamente lo haría. Incluso si le quitáramos el título de Stranger Things, el spin off me tiene muy, muy emocionado. Va a ser diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix".

Cabe recordar que hace pocas horas Netflix estrenó un nuevo tráiler de estos nuevos capítulos, en el que se ven muchas nuevas imágenes de lo que erá la épica conclusión de la penúltima temporada de una de las series más vistas en la historia de esta plataforma de 'streaming'.

En los más recientes avances de "Stranger Things 4" se ven muchas novedades, incluyendo lo que parece ser el líder del 'Otro Lado', así como la confirmación de que Eleven ya no cuenta con sus poderes y de que Jim Hopper sobrevivió al incidente del último capítulo de la tercera temporada y ahora se encuentra en Rusia.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos