Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: Así se transforma Jamie Campbell Bower en el villano de la cuarta temporada: Vecna

Jamie Campbell Bower da vida a Vecna, el villano de la cuarta temporada de "Stranger Things".

"Stranger Things" estrenó su cuarta temporada hace unas semanas en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" estrenó su cuarta temporada hace unas semanas en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

Jamie Campbell Bower da vida a Vecna, el villano de la cuarta temporada de "Stranger Things".

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada, los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y ahora, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenará en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el exitoso estreno de la cuarta temporada de la serie, se conoció el vídeo en el que se puede apreciar la transformación del actor Jamie Campbell Bower en el villano de esta temporada, Vecna, quien con su apariencia ha causado terror entre los fans de la serie.

Sobre el papel de Vecna, los hermanos Duffer comentaron en una entrevista que: “Tenía que ser un villano diferente a todos los anteriores. Era necesario que fuera más que una criatura, más que una malvada nube de partículas. Tenía que ser un villano humanoide, con más profundidad, más dimensión y mucha más maldad”.

En los más recientes avances de "Stranger Things 4" se ven muchas novedades, incluyendo lo que parece ser el líder del 'Otro Lado', así como la confirmación de que Eleven ya no cuenta con sus poderes y de que Jim Hopper sobrevivió al incidente del último capítulo de la tercera temporada y ahora se encuentra en Rusia.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.