Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: La duración del volumen 2 de la temporada 4 de una de las producciones más populares de Netflix

"Stranger Things 4" estrenó sus nuevos capítulos en Netflix este 1 de julio.

"Stranger Things 4" es tendencia en redes sociales tras el estreno de sus últimos capítulos en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things 4" es tendencia en redes sociales tras el estreno de sus últimos capítulos en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" estrenó sus nuevos capítulos en Netflix este 1 de julio.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, se conoció la duración que tienen los últimos episodios de esta etapa de la serie. Y es que tal y como se había previsto, los dos últimos episodios de "Stranger Things 4" tienen una extensa duración que recuerda a una película más que a una serie.

En el caso del capítulo 8, titulado "Papá", este tiene una duración de 85 minutos (una hora y 25 minutos), mientras que el episodio 9 (el último de la temporada) que lleva por nombre "El Hueped", tiene una duración de 150 minutos (es decir, 2 horas y 30 minutos).

Cabe recordar que hace pocos días Netflix estrenó un nuevo tráiler de estos nuevos capítulos, en el que se ven muchas nuevas imágenes de lo que erá la épica conclusión de la penúltima temporada de una de las series más vistas en la historia de esta plataforma de 'streaming'.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.