Por: EFE • Colombia.com

Sylvester Stallone presentó su nueva película "Rambo 5: la última misión"

En esta ocasión la trama estará enfocada en la familia, lo que dará la oportunidad de conocer más a fondo a Rambo. 

Actor estadounidense Sylvester Stallone. Foto: EFE
Actor estadounidense Sylvester Stallone. Foto: EFE

En esta ocasión la trama estará enfocada en la familia, lo que dará la oportunidad de conocer más a fondo a Rambo. 

El célebre actor estadounidense Sylvester Stallone presentó este jueves 12 de septiembre en México su nueva película "Rambo 5: la última misión", sobre la que dijo que "no es una declaración de lo que está pasando entre México y Estados Unidos, es solo un escenario".

La cinta narra del regreso a enfrentamientos de John Rambo, cuya nieta desaparece al cruzar a México para una fiesta desde una localidad de Arizona, donde el héroe se encontraba viviendo en un rancho.

Te puede interesar: 'Maléfica 2: Dueña del mal': Nuevos pósters de los personajes

Después de diez años, vuelve este icónico personaje del cine que nació en 1982, en esta ocasión en un largometraje dirigido por Adrian Grunberg.

La mexicana Adriana Barraza, quien interpreta a la esposa de Rambo, aseguró que aunque en este caso hay personajes antagónicos mexicanos, considera que otros papeles, como el suyo propio, "son mexicanos representados de una manera muy digna".

Barraza también destacó que esta película va a ser bien recibida por el público porque "Rambo nos va a mostrar su corazón, su alma" ya que la trama está basada en la familia.

"Es una historia universal porque todo el mundo entiende cómo de importante es la familia", añadió Stallone.

Añadió que Rambo "no es solo un veterano de Vietnam", ya que durante 40 años ha estado presente "en muchos lugares y situaciones".

Para Stallone, el personaje siempre ha tenido un pie en la realidad y el resto "se puede mover".

Después de tantos años con Rambo, el propio Sylvester Stallone admitió que no es fácil vivir con él, pero sin embargo se siente orgulloso de haber expresado parte de sí mismo mediante este icónico personaje.

"Creo que todos los buenos actores tienen una marca única. Pueden poner las cosas a un lado y usarlas cuando las requieren. Eso hace que un actor sea distinto", comentó.

En teoría esta será la última entrega de la película que ha acompañado a varias generaciones, pero Stallone se mostró dudoso ya que, dijo, "pensaba que la segunda sería la última, luego la tercera... No sé, creo que soy un mentiroso", sentenció.