Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: La próxima cinta de DC Cómics con Robert Pattinson tendría una versión extendida de cuatro horas de duración

"The Batman" se estrenará a inicios de marzo del 2022.

"The Batman" es una de las películas más esperadas del 2022. Foto: Twitter @TheBatman
"The Batman" es una de las películas más esperadas del 2022. Foto: Twitter @TheBatman

"The Batman" se estrenará a inicios de marzo del 2022.

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y es que tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Y ahora, a un par de meses de su estreno, según la información de The Hollywood Reporter, en las funciones de prueba se proyectó una película de más de cuatro horas de duración, por lo que Warner cortó una hora de duración y decidió presentarla así en cines. Esto indicaría que al igual que "Batman v Superman" o "Suicide Squad", habría una versión extendida de la película tras su estreno en cines.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la cinta tendrá una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

Por ahora, el elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse el 4 de marzo de 2022 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría retrasarse.

TAGS: The Batman

Artículos Relacionados

+ Artículos