Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Book of Boba Fett: Jon Favreau reveló nuevos detalles de la próxima serie de Star Wars en Disney+

"The Book of Boba Fett" es una de las grandes producciones de Star Wars para el 2021.

"The Book of Boba Fett" espera repetir el éxito de "The Mandalorian". Foto: Twitter @bobafett
"The Book of Boba Fett" espera repetir el éxito de "The Mandalorian". Foto: Twitter @bobafett

"The Book of Boba Fett" es una de las grandes producciones de Star Wars para el 2021.

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban Y es que las dos primeras temporadas de la serie se robaron todas las miradas, con la intrigante historia de Mando y Grogu (mucho más conocido como Baby Yoda) que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y que se ubica entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

De hecho y pese a su éxito, aunque se tenía pensado que llegara en diciembre de 2021, la tercera temporada de "The Mandalorian" cederá ese espacio para el estreno de otra serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", anunciada al culminarse la segunda temporada de la serie protagonizada por Mando y Grogu.

Justamente sobre "The Book of Boba Fett", Jon Favreau, director de "The Mandalorian" y que colabora con esta nueva serie de Star Wars, dio detalles de lo que se veráen esta nueva producción, que llegará a Disney+ a fin de año:

“Hay un vacío de poder porque Jabba ya no está. Jabba era claramente un líder fuerte e imponente, al que la gente le tenía mucho miedo y que parecía gobernar con mano de hierro [...] Colocas algo así fuera del ecosistema de Tatooine y del terreno de los Hutt en general y tienes la oportunidad” de sumergirte “en el género de los gánsteres”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre su protagonista, Favreau dijo que: “Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas muy experimentado, no tiene la experiencia a la hora de gestionar un sindicato criminal ni de administrar a las tropa [...] No es normalmente un novato, lo vemos como un experto en la mayoría de los campos. Pero en este caso, está tratando de dirigirse hacia otra posición”.

El día escogido para el estreno de la serie de Bobba Fett en Disney+ es el 29 de diciembre de 2021 y en su sinopsis se indica que:

“El libro de Boba Fett verá a Boba Fett y a Fennec Shand lidiando con el inframundo galáctico cuando regresan a Tatooine para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba the Hutt”.

Artículos Relacionados

+ Artículos