The Book Of Boba Fett: Temuera Morrison, protagonista de la más reciente serie de Star Wars, respondió a las críticas por su peso

Temuera Morrison habló de las críticas de algunos usuarios de redes sociales respecto a su peso.

Temuera Morrison es el protagonista de "The Book Of Boba Fett". Foto: Twitter @bobafett

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban. Y ahora, con el esperado estreno de la nueva serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", desprendida directamente de la serie en que Mando y Grogu son protagonistas, vuelve a estar más vigente que nunca el universo creado por George Lucas.

De hecho, con el estreno de su primer episodio en Disney+, la franquicia volvió a dar de qué hablar y con más razón después de lo visto en su capítulo de estreno, que dejó muy buenas impresiones entre fans y críticos, incluso revelando uno de los mayores misterios de la historia de Star Wars.

Sin embargo, no todo es satisfación tras el muy comentado episodio final de la serie, pues varios usuarios en redes sociales han atacado al actor Temuera Morrison, protagonista de "The Book of Boba Fett", por su peso.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

De hecho el actor apuntó a que ha encontrado comentarios hirientes y juegos de palabras referidos a su personaje: "Boba detrás de las cámaras. Alguien me llamó Boba Fat (gordo en ingles), así que pensé en hacer algo al respecto". Sin embargo, el actor lejos de deprimirse, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en donde se le ve realizando ejercicio físico junto a un entrenador.

Temuera Morrison se cansó de las críticas por su peso y subió un vídeo a su Instagram. Foto: Instagram @tem_morrison

La sinopsis de "The Book of Boba Fett" indica que: "Una emocionante aventura de Star Wars que se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".