"The New Mutants", la película derivada de la saga de "X-Men", se estrenará en Colombia el 26 de noviembre

"The New Mutants" será una de las primeras películas que se estrene en Colombia tras la pandemia del coronavirus

Vie, 20 / Nov / 2020 2:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
"The New Mutants", que ha retrasado su estreno varias veces, al fin llegará a Colombia. Foto: Twitter @NewMutantsFilm

"The New Mutants", que ha retrasado su estreno varias veces, al fin llegará a Colombia. Foto: Twitter @NewMutantsFilm

Vie, 20 / Nov / 2020 2:43 pm

"The New Mutants" será una de las primeras películas que se estrene en Colombia tras la pandemia del coronavirus

"The New Mutants", la nueva película de Marvel derivada de la saga de "X-Men", se estrenó el pasado 28 de agosto en las salas de cine de los países que ya permiten esta actividad bajo estrictas medidas de bioseguridad y ahora llegó el turno para Colombia, que tendrá en esta cinta uno de sus primeros estrenos tras la pandemia de la COVID-19.

Y es que según se anunció, algunas de las salas de cine de Colombia, como Cinemark, Procinal, Cinépolis y Royal Films, estrenarán la cinta el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con la reapertura de varias de las salas de cine que permanecían cerradas por la emergencia sanitaria.

Estaa película ha contado con cinco posibles fecha de estreno, pero por distintos motivos se han aplazado una y otra vez. Inicialmente se tenía presupuestado su esterno para el 13 de abril de 2018. Luego se pospuso para el 22 de febrero de 2019. Después para el 2 de agosto del mismo año. Posteriormente fue el 3 de abril de 2020. Y finalmente, por cuenta de la pandemia del coronavirus, se decidió fijar su estreno para el 28 de agosto de este año en los países que permitieran la apertura de las salas de cine.

Por ahora, la cinta ha recaudado la cifra de 45 millones de dólares en todo el mundo, según el portal especializado Box Office Mojo, y se vio gravemente afectada por la decisión de que los cines en importantes ciudades norteamericanas como Los Angeles y Nueva York opermanecieran cerrados.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La película "The New Mutants" se basa en una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de "X-Men" y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

En los adelantos del filme aparecen Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en "Game of Thrones"; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como "The Witch" (2015) o "Split" (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de "La reina del sur".

Redacción Cine • Colombia.com • Vie, 20 / Nov / 2020 2:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News