Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Suicide Squad: Tras el éxito de "Peacemaker", James Gunn confirmó que hará un nuevo 'spin off' de la cinta de DC

"The Suicide Squad" fue una de las películas má exitosas de DC en el 2021.

"The Suicide Squad" tuvo una gran acogida entre los fans de DC Cómcis. Foto: Youtube Captura Canal Warner Bros. Pictures
"The Suicide Squad" tuvo una gran acogida entre los fans de DC Cómcis. Foto: Youtube Captura Canal Warner Bros. Pictures

"The Suicide Squad" fue una de las películas má exitosas de DC en el 2021.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros en el 2021, se estrenó hace unos meses en cines y más recientemente en HBO Max.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, fue elogiada por la crítica, sumando un 90% de aprobación en la página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes y gracias a ello se confirmó la creación de la serie de "Peacemaker", que actualmente tiene mucho éxito en 'streaming'.

Y ahora, según confirmó Deadline, el director James Gunn y HBO Max están desarrollando una nueva serie en 'streaming' derivada de la serie, que pese a que está en las fases iniciales de preproducción, ya ha despertado el interés de los fans de DC.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El director James Gunn, que tuvo problemas debido a a unos tweets de mal gusto de hace diez años, y que llevó a Marvel Studios a despedirlo (aunque finalmente volvió debido al apoyo que recibió el director por parte de los fans y el elenco de "Guardianes de la Galaxia") fue el escogido por DC para intentar mejorar la pobre imagen de la primera adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida, que a pesar de una buena recaudación en taquilla no llenó el ojo de los fans y la crítica.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.